Hola bio –amigas!!

 

Como vais con ese calorcito... poco a poco no para de subir la temperatura y con ella, esas ganas de ir a la playita, a la piscina,,…a remojarnos un poco. Para ir preparados para esta nueva temporada de baño, no debemos de olvidar los imprescindibles para esta temporada.

 

Para empezar, nuestro imprescindible de textil, sí lo habéis adivinado! Nuestra prenda de baño favorita, bañador, triquini, biquini,….. o lo que mejor nos siente. Este es a gusto del consumidor, igual prefieres no utilizarlos :P Pero, lo que nunca hemos de olvidar y siempre hemos de utilizar, son nuestros IMPRESCINDIBLES DE USO DIARIO. Sin estos, nunca podemos ir a la playa, a la piscina de forma segura.

 

Nuestro primer imprescindible es nuestro protector solar, ya sea en en stick, gel, crema, spray,… sin ella no se va a ningún sitio. No hay que olvidar que la protección solar es tanto para nuestra cara como para nuestro cuerpo. Hay que proteger a ambos.

 

Nuestro segundo imprescindible es un labial con protección. Nuestros labios también sufren por el sol, con lo cual, utiliza un labial con protección solar. No te olvides de ellos!

 

Nuestro tercer imprescindible es un producto que cuide nuestro cabello. Él también se resiente del sol, del cloro y de la sal. Cada vez más estos productos son más necesarios.

 

Estos tres productos son importantes tanto de cara a la protección solar como para el cuidado de nuestra piel. No obstante, hay personas que les gusta utilizar los aceites secos para acentuar el bronceado. Hay que recordar que no suelen llevar protección solar, así que, ten cuidado y lee con atención las características del producto para que no te lleves sorpresas.

 

No olvides que con este tipo de cosmética también ayudamos a prevenir la contaminación de nuestras aguas, con lo que, es otro punto a favor para nuestro planeta. En nuestra web, www.maasbella.es , puedes encontrar productos de estas características, un buen labial como es el bálsamo labial de Eco Cosmetics con un factor de protección del 30; el gel solar facial también de Eco Cosmetics con un factor del 30; el protector solar del 50 de Eco Cosmetics y el protector del cabello de Bjobj. Todos estos y más productos como siempre en nuestra web.

 

Esto ha sido todo, en breve os contaré los imprescindibles para el cuidado de la piel después del sol.

 

Disfrutad la semana :)