Hola Bio Amigas!!

 

Esta semana voy a hablar de esos regalos que hemos recibido todos en algún momento de nuestra vida. Y no lo digo por la época que se acerca (la Navidad). Estos regalos los hemos recibido siempre sea cumpleaños, santos, aniversarios,… os hacéis alguna idea... Son los PACKS DE REGALO.

 

Todos los hemos recibidos y aunque algunos nos han gustado más que otros hay que reconocer que siempre nos hace ilusión abrirlos y ver que nos espera detrás de ese papel. Los packs existen y siempre van a existir porque son un regalo muy socorrido.

 

No sabes que regalar... packs; le gusta un artículo del pack y encima le dan otro producto similar….. packs; como no vas a abrir alguno esta Navidad!!!.

 

En Maasbella te damos la opción de que puedas regalar packs estas Navidades. Pero, ¿cual será la diferencia con respecto a otras navidades? Pues que Maasbella te los personaliza!! En personalizar los packs esta la clave del éxito. Si tienes en mente regalar a esa amiga, a esa madre, a esa tía, a esa hija… pero te gustan diferentes artículos de diversas marcas no te preocupes, nosotras te lo preparamos y de la forma más bonita y con nuestro cariño para que sea el momento único.

 

En definitiva te hacemos el pack a tu gusto, puedes pedirnos el aceite de Jojoba de Ladrome, el perfume Un Green de Honoré de Prés, con una espuma para el pelo de Eco Cosmetics, etc. Todo te lo preparamos en un pack inolvidable.

 

Por otro lado, no nos hemos olvidado de aquellas que os gustan los packs que no son personalizados porque viene vuestro producto favorito junto con complementos. De estos, también tenemos. Para ver con detalle los packs que tenemos sólo tenéis que entrar en nuestra web en la sección de PACKS para estar al día de las últimas novedades. Y para todos aquellos que se animen a probar nuestros packs no personalizados, os dejamos el código descuento PACKS2017 que sólo tienes que introducir en el carrito de la compra para conseguir estupendos packs al mejor precio! 

 

Hasta pronto!! :)