Hola bio-amigas!!!!

 

¿Como lleváis la semana? Espero que muy bien! Yo desde luego la empecé muy relajada. Os preguntaréis que cómo? Pues es secreto :) no… os lo voy a contar!

 

¿No os ha pasado muchas veces que estáis cansada, llega el fin de semana, hacemos mil millones de cosas,… y llega el domingo por la tarde y necesitamos otro par de días de descanso? A mi, por lo menos, me ha ocurrido alguna vez. Aunque nos encontremos relajadas al tener un par de días de descanso, muchas veces nos estresamos al intentar hacer millones de actividades, aunque sea ociosas. Nuestro cuerpo no tiene tiempo suficiente para ir adecuadamente y, al final, tenemos esa sensación de cansancio y, a veces de estrés.

 

¿Que solución le podemos dar? Montar nuestra propia actividad de relajación en casa. En mi opinión, hay dos puntos que si conseguimos podemos relajarnos al 100% y quedarnos como nuevas.

 

El primero de ellos es un baño caliente relajante. No tiene porque ser un baño, puede ser también una ducha donde podemos aplicar los diferentes modos de la alcachofa sobre nuestra sufrida espalda a modo de chorros. También para que este baño tenga éxito, lo fundamental es hacerlo de forma relajada sin prisa. Y, lo que no hay que olvidar, es crear un ambiente de spa. Un aspecto fundamental es el ambiente, unas velitas, un buen olor,…. Todo ello nos va relajando poco a poco. Y junto a estos artículos, un buen jabón oloroso, espumoso…

 

El segundo aspecto para hacer un buen tratamiento de relajación es darnos un masaje con un buen aceite y si es oloroso mejor que mejor.

 

Siguiendo estas pequeñas ideas y opciones puedes tener un momento para ti muy relajante que como os imagináis siempre son merecidos. Si tienes duda sobre que productos puedes utilizar, te doy algunas ideas, por ejemplo, la Espuma de baño Spa Daúrico de Natura Sibérica, o los Geles de fresa y de naranja con su exquisito aroma de Annemarie Börlind; para aceites, el de Almendras dulces de Ladrôme, aceite de masaje corporal de Calena; y para un buen ambiente siempre una velas o inciensos son estupendos (podéis contactar con nosotros para informaros con más detalle).

 

Recuerda que puedes encontrar todo esto y más en www.maasbella.es

 

Con esto me despedido hasta la próxima cita de blog,

 

Bio saludos y a disfrutar del finde!!