Entrega 24 - 72 h / Envío gratis a partir 35€ / Pago seguro
0

No tiene artículos en su carrito.

Preguntas Frecuentes

1. SOBRE MAAS BELLA

 

Maas Bella es una tienda online especializada de cosmética ecológica cuyos criterios para elegir sus productos son: 

        - Examinar la lista de ingredientes INCI, excluyendo los productos que contengan parabenos, perfumes sintéticos, siliconas y parafinas.

        - Optar por envases biodegradables o reutilizables.

        - Que sean productos no testados en animales.

        - Seleccionar los mejores productos de las mejores marcas a través de su testeo.

 

¿Cómo comprar en Maas Bella?

Cualquier usuario registrado puede efectuar una compra online seleccionando los productos deseados, añadiéndolos al carrito y siguiendo los pasos indicados hasta completar el proceso de compra.

 

¿Métodos de pago permitidos?

El pago se puede realizar a través de:

  • PAYPAL
  • TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO: VISA/MASTERCARD

 

 2. ENVÍOS

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Maas Bella envía a toda España, incluidas  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla teniendo en cuenta que los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla no llevan aplicado el IVA puesto que estas regiones tienen su propio sistema impositivo, por lo que en la aduana las autoridades aplicarán los impuestos y tasas correspondientes.

 

¿A cuánto asciende el coste de los “Gastos de envío”?

        - ESPAÑA PENÍNSULA:

               4,95€ para pedidos inferiores a 20€

               3,95€ para pedidos de 20 a 35€

               GRATIS para pedidos superiores a 35€

        - BALEARES: 9,90€

        - CANARIAS: 18,5€

        - CEUTA Y MELILLA: 24,95€

        - EXTRANJERO: bajo consulta

 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

¿Cuáles son los “Tiempos de entrega”?

Los tiempos de entrega variarán dependiendo de las siguientes situaciones:

 

  • PRODUCTOS EN STOCK: la entrega será de 24 a 72 horas aproximadamente (contando sólo días laborables).
  • PRODUCTOS BAJO PEDIDO: el tiempo de entrega será aproximadamente de una semana.

 *  Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega será de 3 a 10 días laborables.

(IMPORTANTE: no se podrá enviar un pedido si aún hay otro pendiente de entrega)

 

3. PEDIDOS

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido? 

Para hacer el  seguimiento de su pedido deberá ponerse en contacto con Maas Bella a través de e-mail o teléfono.

 

En caso de no poder recoger el pedido, ¿qué hacer?

Si debido a algún imprevisto no se puede recoger el pedido dentro del plazo establecido,  deberá ponerse en contacto con Maas Bella y se le devolverá el importe de la compra salvo el importe correspondiente a la devolución a través de la agencia. Una vez verificada la devolución efectiva, se realizará la devolución monetaria.

 

Modificar la dirección de entrega del pedido, ¿es posible?

Mientras el pedido no haya sido enviado hay posibilidad de modificar la dirección de entrega, recomendamos revisar siempre los datos introducidos para evitar posibles 

errores ya que una vez que el paquete haya salido de nuestro almacén no sé podrá hacer nada al respecto.

 

4. DEVOLUCIONES

 

En caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, ¿qué hacer?

Si se da esta situación, el cliente deberá ponerse en contacto con Maas Bella en un tiempo máximo de 24 horas que empezarán a contar desde la entrega, haciéndose cargo MB de los gastos de envío de la entrega y su devolución. 

 Una vez comunicada la incidencia por parte del cliente, Maas Bella enviará un mensajero a su domicilio o a la dirección que le indique el cliente para retirar los productos erróneos y entregar los correctos. 

Una vez recibido el paquete, se procederá a corregirlo o devolver el importe en un plazo de 5 días laborables.

 *Para que la devolución sea posible el producto debe estar sin usar y en su caja/embalaje  original.

  

Me he arrepentido de la compra, ¿qué hacer? 

Si usted se arrepiente de su compra y el producto está en perfectas condiciones sin usar, dispondrá de 14 días hábiles para realizar la devolución de dichos productos, abonando Maas Bella el importe de los productos acorde al método de pago aplicado, siendo el cliente quién deberá hacerse cargo de los gatos del envío de vuelta.

*Para que la devolución sea posible los productos deben estar sin usar y en su caja/embalaje original. En caso de que no estuvieran en las condiciones que Maas Bella envió los productos no se realizará reembolso alguno, corriendo por cuenta del cliente los gastos de envío de dicho producto

 

¿Cómo devolver un producto?

Para devolver un producto deberás ponerte en contacto con Maas Bella, enviándonos un e-mail a [email protected] 

 

Loading...
Por favor, espera...